Escribir constantemente cuando a veces hay cosas que solamente nos ocupa el tiempo y no son tan importantes hace que nuestros días parezcan más ocupados de lo normal y que dejemos a un lado las cosas por las que realmente creemos.
Las ansias de querer llevar la gastronomía cubana a La Paz B.C.S es algo realmente desafiante pero cuando recuerdo los sabores creados en la cocina de mi abuela y de mi mamá no dejo de pensar en cuanto le encantará a cada persona en La Paz, B. C. S que se atreva a degustar por primera vez de este sazón cubano.
Cuando he llevado a mi hogar en México la comida cubana cocinando para mis amigos y conocidos mexicanos incluso para otros cubanos que vivimos aquí, la exquisitez de estas comidas es amada por todos y es imposible resistirse a su sabor y disfrute.
El estilo de la comida cubana en familia persiste en la mesa de cada cubano que aún se encuentra viviendo en otras fronteras.
Como cubana que vive en Baja California Sur, lograré poco a poco hacer posible este sueño de que exista aquí, en La Paz, B.C.S un pedacito de la gastronomía de mi país y así, compartir una parte de lo que nos mantiene cubanos.